ILUSBB TIENE SU PRIMER EVENTO OFICIAL

El sábado 15 de Octubre se celebró EL DÍA JOVEN en el Parque de los Hermanamientos, en Los Palacios y Villafranca. Con motivo de la SEMANA JOVEN, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca nos cedió un stand donde tuvimos la oportunidad

de presentar una muestra de nuestro trabajo.

Llevábamos muchos meses de trabajo y las últimas semanas anteriores a este evento habían sido muy estresantes. ¡Queríamos que todo estuviese perfecto…!!! Pero ya sabéis moco son estas cosas, retrasos de última hora, pruebas fallidas… Menos mal que al final lo conseguimos y allí estábamos las dos, preparadas con nuestras carpetas, ilustraciones, y todos los enser

es que necesitábamos. ¡Aaah, si, ya se me olvidaba mencionar lo que nunca falta en ILUSBB, nuestra ilusión!

Sin saber muy bien a donde teníamos que dirigirnos y preguntando a unos y otros conseguimos encontrar nuestro sitio y comenzar a montar la carpa. Teníamos unas mesas donde fuimos colocando todos nuestros trabajos y algunos caballetes que también usamos para las ilustraciones de mayor tamaño. ILUSBB estaba preparada para pasar un día maravilloso rodeado de gente estupenda, en la feria de artesanía y escuchando música en directo. Todos nuestros sueños empezaban a tomar forma y a verse reales; ¡Que emocionante!

Ha sido nuestra primera experiencia en una feria de artesanía y nuestro primer evento oficial, y tanto Gloria como yo podemos decir que pasamos una tarde soleada, rodeada de muchos amigos y familiares, disfrutando de cada momento, después de tantos nervios y preparativos. Nuestros trabajos contaron con mucha aceptación, eso es algo que siempre te da ánimos para seguir trabajando y es un indicador de que vamos por buen camino. Nos sentimos con ganas de repetir y aprender, porque todas estas experiencias nos benefician en muchos sentidos.

Quisiera hacer una mención especial a todos nuestros colaboradores: Ana Salguero (ilustradora), Enrique (falta apellido)(joyero) y (falta nombre)(fotógrafo). Afortunadas de tener a nuestro lado a estos grandes profesionales.

Aprovecho para enviar un beso a todos aquellos que estuvisteis allí para apoyarnos y ayudarnos. Los comienzos no son fáciles. ¡Mil gracias a todos! Sin vosotros, no somos nadie.

En el siguiente video hay un reportaje de la Feria de Artesanía: