Conóce ilusbb

UN VIAJE LLENO DE ILUSIÓN HACIA LA INFANCIA, UN LUGAR DONDE LA IMAGINACIÓN, LA LIBERTAD Y LA FELICIDAD SON LOS REYES, UN VIAJE A ILUSBB

Creamos sueños, mundos nuevos e imaginarios, universos llenos de alegría, felicidad e ilusión. Nuestros personajes y objetos están destinados a perdurar en los corazones de los más pequeños y a despertar de nuevo el universo infantil de quienes ya han crecido. Delicadas ilustraciones, llenas de color, diversión y emotividad que hablan en el lenguaje de la infancia transmitiéndoles todo nuestro amor, valores y momentos preciosos.

Desde ILUSBB los sueños pueden hacerse realidad, por ello, nos dedicamos a la creación de un universo lleno de diseños originales y diferentes. Apostamos por la ilustración de calidad y acercamos el arte a los más pequeños decorando las paredes de los espacios que les rodean con imágenes sugerentes, llenas de fantasía, transmisoras de emociones, de modo que estimulen su creatividad. Sabemos que todo lo que nos rodea en la infancia influye en nuestro desarrollo y el entorno estético también forma parte de ello. No debemos olvidar que al decorar la habitación de un niño; colores, formas, personajes… harán de la infancia un lugar aún más emocionante y mágico si es posible.

Gloria Barranco, nace en Sevilla y desde su infancia está en contacto con el arte y la creatividad gracias a la precoz formación que su abuelo Francisco Barranco (artista) le brinda. Su infancia está llena de colores, formas, pintura, emociones… un universo imaginario y cromático que transmite en sus obras. Gloria estudió Administración de Sistemas Informáticos y posteriormente se Licenció en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, en la especialidad de pintura. Contando con una experiencia laboral de diez años en la que ha compaginado el Mundo Artístico y el de la Publicidad, trabajando en Diseño Gráfico, Programación y Creación Web.

Cecilia Barragán, nace en el pueblo sevillano de Los Palacios y Villafranca, atraída desde su infancia por el mundo del arte, pasaba sus tardes de juegos entre colores, pintura, dibujos, pinceles y caballetes. A los 12 años comienza su formación artística con Mercedes Antequera (artista), donde aprendió las bases del dibujo, la forma, el color… Sus obras llenas de luz, de suave cromatismo poseen una estética y un sello personal en las que la transmisión de emociones sutiles nos inundan. Cecilia se Licencia en Bellas artes por la Universidad de Sevilla y posteriormente inicia sus estudios de posgrado cursando el Máster Universitario en Arte: Idea y producción. Inicia su carrera profesional en el Mundo Artístico entre exposiciones, diseño gráfico y como profesora de pintura.

Nuestras dos creadoras se conocen durante sus años de formación en la Facultad de Bellas Artes, atraídas e inspiradas por sus recuerdos de infancia crean su propio estudio en 2016.